Delegación rescata de forma integral la colonia Morelos

  • Durante un recorrido, Monreal supervisó trabajos en Comonfort

Con trabajos de rehabilitación integral, la Delegación Cuauhtémoc, ha intervenido calles, espacios públicos y los centros deportivos de la colonia Morelos. Hasta el momento, han sido rescatadas 8 calles, como fue comprobado por Ricardo Monreal Ávila en un recorrido sobre la calle de Comonfort.

Acompañado por el Director General de Obras y Servicios Urbanos, Humberto Chavarría Echartea, Monreal Ávila constató los trabajos en la mencionada calle que abarcan 436 metros lineales con repavimentación, banquetas, guarniciones y aplicación de pintura en fachadas, trabajos que de forma paralela se realizan en la calle de Gorostiza, con 635 metros lineales.

“Estaba muy abandonada la colonia, estamos atendiendo con guarniciones, podas, repavimentación, y fachadas”, resaltó entre otras acciones el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, al convivir con vecinos de la zona que se acercaron para hacerle llegar comentarios y solicitudes.

Con los trabajos más recientes, las calles de Comonfort y Gorostiza se suman a las siguientes rehabilitadas: Tenochtitlan, Toltecas, Canal de Norte y Carbajal, con banquetas y guarniciones; en tanto que Constancia y Granada fueron beneficiadas con sustitución de drenaje.

Cabe destacar que a la fecha, los tres centros deportivos del barrio han sido rehabilitados, el más reciente fue el Kid Azteca con instalación de circuito cerrado, aplicación de pintura en muros 2, 020 m2; colocación de 965 metros cuadrados de pasto y herrería de repuesto, así como suministro y colocación de ring, y la instalación de portón de acceso.

Respecto a la intervención más reciente de espacios públicos, destaca el Mercado Tepito Fierros Viejos, al cual se le construyó un muro de contención, se le suministró y colocó techo de lámina (1,803 m2), se realizaron trabajos en 346 luminarias y se rehabilitó la instalación eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *