mexicocorriendo

Participan 5,000 en “MexiCorriendo” por el Corazón de México

  • Ricardo Monreal entregó los premios a los ganadores de las categorías en 5 y 10 km

Con una ruta que abarcó la emblemática avenida Reforma y en un ambiente patriota, cinco mil personas participaron en las siete categorías de 5 y 10 kilómetros de la Carrera MexiCorriendo, organizada por la Delegación Cuauhtémoc.

“Estamos organizando la carrera, la Delegación con más de cinco mil atletas con motivo del aniversario de la Independencia. La intención es que la gente no olvide que la cultura y el deporte son clave y emblemáticos en la demarcación, porque hay que poner ánimo, decisión y firmeza para solucionar todos los problemas”, dijo Ricardo Monreal Ávila durante el arranque de la competencia.

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc encabezó la premiación y destacó que además de la medalla correspondiente, se entregó a los ganadores alebrijes, balones autografiados por las figuras deportivas presentes, y kits de los patrocinadores.

En la categoría Libre Femenil 10 km, Adriana Ávila Mejía quedó en la primera posición, mientras que en la Libre Varonil fue Christian Rolando Castro el ganador.

En la Master 10 km Femenil, Beatriz Sánchez Ramírez, se alzó con el primer lugar y en la Master 10 km Varonil: Miguel Flores Pérez.

En la categoría de 5 km Femenil, el primer lugar fue ganado por Evangelina Prado; mientras que en la Varonil el ganador fue Diego Armando Ramírez.

Mientras que en la categoría de Veteranos Plus Varonil, Ignacio Reyes Castillo fue el primero en cruzar la meta; y Dulce María Gómez, en la de Veteranas Plus Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *