repavimentación y banquetas en 9 calles de la colonia Cuauhtémoc

Delegación promovió obras de repavimentación y banquetas en 9 calles de la colonia Cuauhtémoc

La Delegación informa que en la colonia Cuauhtémoc se promovieron labores de mitigación, a través de repavimentación y banquetas en 9 calles, como parte de la iniciativa de Ricardo Monreal Ávila en el fomento de la responsabilidad social de empresarios que llevan a cabo diversas obras y desarrollos.

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc ha manifestado que los liderazgos deben buscar convencer a los empresarios para que contribuyan en beneficio de la ciudadanía, en lugar de recurrir a actos de corrupción o moches, en reciprocidad a los permisos obtenidos.

Durante un recorrido, en el que el Jefe Delegacional estuvo acompañado por el Director General de Obras y Desarrollo Urbano, Humberto Chavarría Echartea y de la Directora Territorial en Juárez San Rafael, Azucena Hernández López, pudo constatar el avance de los trabajos.

Las calles y tramos beneficiados con las intervenciones mencionadas son: Calzada Villalongín, de circuito interior a Reforma; Río Misisipi, de Río Pánuco a Río Lerma; Río Nilo, de Río Lerma a Reforma; Río Atoyac, de Río Ródano a Río Misisipi, Río de la Plata, de Río Lerma a Reforma; Río Sena, de Río Lerma a Reforma; y Río Papaloapan, de Río Danubio a Río Sena.

El gran total de lo intervenido se refiere a 2, 846 metros lineales y 29 mil 861 metros cuadrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *