juan gabriel homenaje cdmx

Realizan Primer Homenaje Póstumo en el Corazón de México a Juan Gabriel

Con la participación de 14 cantantes, la Delegación Cuauhtémoc realizará este 28 de agosto el Primer Homenaje Póstumo en el Corazón de México al ídolo de la canción mexicana: Juan Gabriel, desde la Plaza Garibaldi a partir de las 17:00 horas.

Además, el evento se realiza con el objetivo de dar un nuevo impulso a la plaza que últimamente ha sufrido el cierre de comercios, debido a que ha disminuido la afluencia de visitantes.

Por eso es que el homenaje se engloba también en una de las acciones impulsadas por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, para darle la promoción que necesita la plaza, dijo Alejandra Sánchez, Directora General de Cultura de la Delegación Cuauhtémoc.

La funcionaria agregó que se estableció una coordinación entre la Delegación Cuauhtémoc, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, empresarios y vecinos de la emblemática plaza, donde también se forjó una parte importante de la historia del cantautor.

Raziel González del Ángel, presidente de la Asociación de Comercios Establecidos de Garibaldi, dijo que el evento contará con las medidas de seguridad necesarias, y se controlará el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública ya que se trata de un evento familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *