calles dignas del cuauhtémoc

Pintura de predios, balizamiento y mejora de banquetas en más de 18 colonias de Cuauhtémoc

  • Los trabajos se han realizado entre junio y julio de 2017
  • Calles dignas, prioridad para Monreal

Con el objetivo de mejorar de su entorno, la Delegación Cuauhtémoc ha beneficiado durante junio y julio a 35 predios de 11 colonias con la aplicación de pintura, a 18 colonias con balizamiento, y a cinco con el mejoramiento de banquetas; asimismo en los próximos meses está contemplado continuar con esta labor para hacerla extensiva por más colonias y calles de la demarcación.

calles dignas del cuauhtémoc
Esto como parte de la convicción de Ricardo Monreal Ávila de continuar con políticas públicas en beneficio de las y los vecinos y transeúntes de la demarcación, pues, indicó, que mejorar las condiciones urbanas favorece la convivencia entre ciudadanos. “Tengan por seguro que seguiremos trabajando para que ustedes disfruten los resultados: calles dignas”, enfatizó el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.

Los trabajos abarcaron la aplicación de 11 mil 589 metros cuadrados de pintura en fachadas de unidades habitacionales, escuelas, Centros de Desarrollo Infantil y mobiliario urbano, también ha llevado a cabo trabajo de balizamiento vehicular, peatonal y restrictivo en 67 calles; de igual manera se han rehabilitado 410 metros cuadrados de banquetas y rampas.

Monreal ha expresado que al trabajar en mejorar las calles de la delegación con soluciones integrales se logra la interacción, lo que fortalece el tejido social, pues a casi dos años al frente de la administración delegacional, y hasta el día de hoy se han realizado más de 1,200 obras de rehabilitación. “Una labor sin precedentes que nos enorgullece, porque cuando se trabaja con honestidad, confianza y transparencia, todo es posible”, señaló.
Ejemplo de ello son las diversas acciones que se llevan a cabo en las seis direcciones territoriales como: ayuda para la vivienda, recuperación de espacios, el programa 50 y 50 implementado para dar atención a las peticiones vecinales que ingresan a cada una de las direcciones y donde se apoya con pintura y material de construcción (cemento y arena) que los propios vecinos ocupan en mejoras de sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *