boxeo Garibaldi

En Garibaldi la final del Segundo Torneo de Box Amateur “José Sulaimán”

  • 400 jóvenes se inscribieron al torneo

Con Ricardo Monreal Ávila y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Nacional del Boxeo a la cabeza, se llevó a cabo el anuncio  de la final en la Plaza Garibaldi del Segundo Torneo de Box Amateur “José Sulaimán”.

La final se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas del 6 de agosto, dijo el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, quien se congratuló por la aceptación que ha tenido el evento deportivo al haber inscrito a 400 jóvenes que con entusiasmo y preparación participan de la segunda edición.

“Esta delegación ha producido grandes campeones; en Tepito se dan por racimos, en la Lagunilla… también en Garibaldi”, destacó.

Mauricio Sulaimán agradeció el apoyo que Ricardo Monreal Ávila ha dado al boxeo, “el deporte de México que más campeonatos mundiales ha dado al país”. Dijo que el compromiso del titular en Cuauhtémoc se ha visto de inmediato a través de los programas deportivos en los que ha incluido a grandes figuras de este deporte y con el que se han llevado a cabo eventos en lugares como Tepito”.

“Tenemos maestros y maestras extraordinarios del boxeo, son instructores en deportivos y en la calle. El deporte en nuestra delegación es clave”, dijo Monreal Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *