Se presentan narco bloqueos mientras Mancera afirma que sólo hay narcomenudeo

El día de hoy se realizó un operativo en la delegación Tláhuac que dio como resultado 16 detenidos, 5 bloqueos y el abatimiento Felipe de Jesús “N”, alias “El Ojos” y 7 más mientras el jefe de gobierno solamente los considera narcomenudistas.

“Sabemos que el grupo de narcomenudistas tiene incidencia en parte de las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco y Álvaro Obregón, también están relacionados con varios homicidios”, mencionó el jefe de Gobierno de la CDMX.

Aunque la Secretaría de Marina informó que Felipe de Jesús “N” “era líder de una organización delictiva extremadamente violenta”, que presuntamente se dedica al narcomenudeo, secuestro, extorsión y homicidios, el llamado cártel de Tláhuac que opera en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa además operaba en las facultades y pasillos de Ciudad Universitaria, en la UNAM, la venta de mariguana, cocaína, LSD, tachas, entre otras drogas.

Hasta hace unos momentos la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informaba: En los cuerpos de seguridad restablecieron el orden y la habitabilidad ante grupos que quisieron obstruir la vialidad.

A pesar de esto la SEP ordenó la suspensión de clases para hoy viernes en Tláhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *