Centro de Atención y Desarrollo del Adulto Mayor (CADAM) en Cuauhtémoc.

Con nuevas instalaciones festejan 15 años del CADAM

Con la reinauguración de unas instalaciones dignas, cómodas y funcionales, y un festejo con alrededor de 400 personas fue como se celebraron los 15 años de la fundación del Centro de Atención y Desarrollo del Adulto Mayor (CADAM) en la Delegación Cuauhtémoc.

La obra fue posible gracias a la gestión del Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, y del voluntariado “Red de Manos Altruistas”, con el apoyo de la familia Fernández y empresarios de la Zona Rosa.
CADAM

“Me alegra mucho que hoy se reinauguren estas instalaciones que estaban en condiciones deplorables. Le quiero expresar nuestro reconocimiento al contador Regino Fernández por ser con su familia empresarios con responsabilidad social. Ahora nos corresponde a nosotros mantenerlo y seguirlo mejorando”, expresó el Jefe Delegacional durante el acto.

El ingeniero Daniel Fernández, encargado de los trabajos de rehabilitación, dijo que estos contemplaron la instalación de gas, de agua, plomería, equipo electrónico, cocina, y mobiliario en general. “Nos enfocamos a tratar de mejorar todas las áreas y estamos muy orgullosos, vemos el gozo que siente las personas mayores cuando vienen a un lugar con más vida, con más luz”, expresó en nombre de su familia.

CADAM

La responsable del CADAM, Carmen Rangel agradeció, en nombre de las personas adultas mayores, la atención a las demandas que se hicieron llegar tanto al Jefe Delegacional como a su esposa, María de Jesús Pérez. “Las personas mayores dicen que CADAM es vida, eso resume lo que vienen a hacer aquí: están mejor que muchos de nosotros porque vienen a hacer ejercicio, tienen talleres de memoria, actividades para ellos con especialistas y maestros que nos honramos de tenerlos todos los días”, dijo.

Llevan a cabo Jornada de Abasto Popular

Para apoyar la economía de vecinos y trabajadores de la Delegación Cuauhtémoc, con precios entre 30 y 50 por ciento menos que en otros lugares, y la participación de más de mil personas, Ricardo Monreal encabezó la Jornada de Abasto Popular con productores de diferentes localidades.

jornada de abasto popular

Se ofertaron productos de alta calidad de la canasta básica sin intermediarios, tales como huevo a 19 pesos el kilo, y la misma cantidad de tortilla a 8 pesos; bolsas de verdura y fruta en 40 pesos; un par de quesos tipo chedar en 100 pesos (con 1.15 kg cada uno), entre otros alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *