ricardo monreal santa maría la rivera

Transforman vecinos y autoridades delegaciones la Alameda de Santa María la Ribera

*Se implementó una campaña de concientización para cuidar el espacio, entre usuarios del lugar y policías
*Estrenó área canina

La emblemática Alameda de Santa María la Ribera goza ahora de una nueva imagen para disfrute de los vecinos, así como un área para perros, en beneficio de la comunidad que todas las tardes pasea a sus mascotas.

Después de que vecinos solicitarán al Jefe Delegacional en Cuauhtémoc su intervención para mejorar el espacio, Ricardo Monreal encomendó la intervención del espacio a Aliza Chelminsky, Directora General de Servicios Urbanos, con el fin de lograr un equilibrio entre el mantenimiento de las áreas verdes, así como el esparcimiento para las familias y las mascotas.

“Vecinos me plantearon lo de la reforestación, y hoy hay más 12 mil plantas nuevas en Santa María la Ribera”, manifestó Monreal Ávila, durante un recorrido en el que dialogó con habitantes de la colonia y los exhortó a colaborar para mantener en buenas condiciones la Alameda.

De la misma forma, invitó a los dueños de mascotas a apropiarse de la nueva área y del reglamento dispuesto para lograr una convivencia armónica. Esta última acción va de la mano con una campaña para sensibilizar a dueños de mascotas sobre el cuidado responsable y el manejo de las heces de sus canes.

“Es parte de un plan de rescate para la Alameda. Este es un lugar de la comunidad y aquí pueden convivir todos los vecinos”, aseguró Aliza Chelminsky. Resaltó que se ha implementado una campaña de concientización entre usuarios del lugar y policías.

Estas medidas buscan proteger las miles de plantas que el gobierno delegacional plantó como parte de las acciones de mejoramiento urbano, entre las que también destacan la atención a todas las bancas de la alameda y la reparación de todo circuito eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *