Ricardo Monreal Mercado San Come

Inician trabajos de rehabilitación del Mercado San Cosme

  • El centro de abasto brindará atención a clientes de las 8:00 a las 17:00 horas
  • Se trata de una renovación total que incluye piso, techo, drenaje, y la fachada.

Para dar fin a un olvido de más de 50 años, la Delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Monreal Ávila, arrancará este día las obras para rehabilitar el Mercado de San Cosme con las que se beneficiarán a más de mil 500 familias que dependen de él, además de clientes y vecinos.

La Directora Territorial en Juárez-San Rafael, Azucena Hernández López, recordó que el rescate del mercado es una acción en la cual se comprometió Ricardo Monreal Ávila, con los propietarios de los 530 locales.

Ricardo Monreal Mercado San Come

Al respecto, los locatarios indicaron que la intervención del lugar emblemático de la colonia San Rafael, había sido una petición constante desde anteriores administraciones.
“Le damos las gracias al doctor Monreal porque el apoyo que nos está brindando es total”, dijo el presidente de la Mesa Directiva del centro de abasto, Estanislao Choperena. Se cambiará la loseta, el techo, el drenaje, la fachada, indicó.

“A las colonias aledañas les pedimos que tengan un poco de paciencia, pero se realizarán trabajos de alta calidad”, dijo la directora territorial, respecto a las labores de remodelación.

Informe Semanal del Gabinete de Seguridad Pública en Cuauhtémoc

Durante la sesión de Gabinete de seguridad Pública en Cuauhtémoc se informó que como parte del operativo “Relámpago”, en el trascurso de la última semana se remitieron 306 motos al corralón, con una cifra de 818 revisadas, esto con el propósito de dar atención a las quejas de vecinos que acuden a la Delegación.

Se informó que además de la revisión de motos para inhibir el delito, se realizan operativos como el retiro de enceres y retiro de chelerias en vía pública y clausura de establecimientos de venta de alcohol sin permiso.
Ricardo Monreal Mercado San Come

Respecto a lo anterior, el Director de Mercados y Vía Publica en Cuauhtémoc, Luis Ángel González Contreras, mencionó que los puntos de venta de alcohol, en su mayoría se concentran en Tepito y la Lagunilla, por lo cual exhortó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a trabajar en conjunto para lograr el retiro de dichos comercios ilegales, ya que su combate ha sido prioridad por parte del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *