inundaciones cdmx 29 junio

Segundo día de fuertes lluvias y los daños se extienden a la Gustavo A. Madero

Por segundo día consecutivo, la Ciudad de México fue afectada por una fuerte tormenta que agudizó las afectaciones de las lluvias de ayer que se extendieron a la Delegación Gustavo A. Madero, donde varias colonias reportaron inundaciones.

En el paradero de Indios Verdes, la avenida Insurgentes se inundó por completo, atrapando varios vehículos y personas. La estación del metro que corresponde a la línea 4 que corre hacia Ciudad Universitaria, no pudo dar servicio a los usuarios que en su mayoría se desplazan hacia el Estado de México.

La línea 1 del Metrobús que parte también de Indios Verdes, debió suspender el servicio. La carretera México – Pachuca también quedó cerrada a causa de los altos niveles de agua en Insurgentes Norte.

Afectación en el Hospital General La Villa

Los pacientes del Hospital General “La Villa” debieron ser trasladados a otros centros hospitalarios ya que las áreas de Urgencias y Terapia Intensiva se llenaron de agua que salía de las coladeras alrededor del hospital.

Mientras que las autoridades capitalinas tratan de auxiliar a los afectados, las acusaciones van de un lado a otro, desde las personas que tiran basura en la vía pública, pasando por los deficientes servicios de limpia de la ciudad, así como al mismo Miguel Ángel Mancera a quien se le acusa de estar más al pendiente de su campaña que de atender los problemas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *