Más de 700 viviendas serán impermeabilizadas en Cuauhtémoc beneficiando a más de 2500 habitantes

La Delegación Cuauhtémoc intervendrá los techos de 700 viviendas para prevenir afectaciones en esta temporada de lluvias a través de la Acción Institucional de Impermeabilización 2017, beneficiando con esto a más de dos mil 500 personas.

Esta acción se aplicará en 27 predios con aproximadamente 759 viviendas y 2777 personas, instruida por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila para apoyar la economía familiar, así como para proteger y prevenir afectaciones a los techos de las viviendas en la temporada de lluvias.

Ricardo Monreal Ávila mencionó que estos apoyos se han logrado a través de la honestidad en el manejo de los recursos y que ha instruido a la Dirección General de Desarrollo Social a vigilar su correcta aplicación en todos los predios que serán impermeabilizados, además se ha involucrado a los beneficiarios para supervisar la aplicación del impermeabilizante, generando una corresponsabilidad entre los vecinos y la delegación.

Los predios beneficiados se ubican en las colonias Santa María La Ribera, Buenavista, Tabacalera, Morelos, Guerrero, Algarín, Buenos Aires, Paulino Navarro, Obrera, Vista Alegre, Doctores y San Rafael.

La ejecución del programa inició el 8 de mayo y se tiene programado terminar durante los primeros días de agosto. La empresa tiene la obligación de renivelar los pendientes pluviales, reparar fisuras y aplicar el impermeabilizante con 10 años de garantía.

Con información de: Notimex, Terra, El punto crítico

Imagen de habitissimo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *